YouTube viral: revelan video que muestra a OVNI flotando en portaaviones de Estados Unidos [VIDEO]

Realmente impactante. Un video de YouTube nos muestra a un OVNI flotando en un portaaviones de Estados Unidos y las imágenes habrían sido filtradas por un piloto que pasaba por ese lugar.

Realmente impactante. Un video de YouTube nos muestra a un OVNI flotando en un portaaviones de Estados Unidos y las imágenes habrían sido filtradas por un piloto que pasaba por ese lugar.

Nos habrían visitado. Miles de personas han quedado boquiabiertas, luego de que en YouTube se volviera viral un video, que al parecer fue filtrado por un piloto, que muestra el momento exacto en que un OVNI de forma triangular flota en la cubierta de un portaaviones de Estados Unidos.

Desde hace unas horas, en YouTube está circulando un impactante video que nos muestra a un supuesto OVNI de forma triangular flotando en la cubierta de un portaaviones que pertenecería a la Armada de los Estados Unidos.

Según detalla SECTION 51 2.0, el canal de YouTube que compartió este video, un piloto habría filtrado estas imágenes que son la prueba de que el gobierno de Estados Unidos tiene conocimiento de los OVNIS y que los ocultan.

De acuerdo a la descripción del video, que superó las 1.6 millones de reproducciones en YouTube, el portaaviones que aparece en las imágenes es el USS Gerald R. Ford (CVN-78) que actualmente se encuentra en el mar Mediterráneo.

Como podrás apreciar en las imágenes, que han dejado boquiabiertos a miles en YouTube, un avión militar comenzaba a aterrizar en el portaaviones, cuando de pronto aparece en escena un extraño vehículo con forma triangular.

Lo curioso de este objeto que aparece en el video de YouTube es que se encontraba flotando en la cubierta del portaaviones, por lo que miles de personas en las redes sociales aseguran que sería un OVNI que está a disposición del gobierno de Estados Unidos.

Aunque la mayoría de usuarios en YouTube estén convencidos de que se trata de un OVNI, los más escépticos piensan que podría tratarse de un vehículo que sería parte de un proyecto secreto del gobierno norteamericano.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO