Facebook: reggaetoneros hacen cantar a hermanito de quinceañera y se vuelve un ‘boom’ [VIDEO]

El hermanito de la quinceañera quiso darle un regalo de cumpleaños y le dedicó la canción "traviesa". Este clip en Facebook ha causado furor en los usuarios. 

El hermanito de la quinceañera quiso darle un regalo de cumpleaños y le dedicó la canción "traviesa". Este clip en Facebook ha causado furor en los usuarios. 

En Facebook se compartió un curioso video que ha hecho carcajear a los usuarios, una quinceañera se llevó la sorpresa de vida al escuchar a su pequeño hermano interpretar la canción “Traviesa” en su celebración de cumpleaños. Aquí te compartimos las imágenes.

Un pequeño niño se robó la atención de los usuarios de Facebook y del público que disfrutaba una fiesta de quinceaños, la joven a quien le celebraban su día quedó impactada al ver a su ‘hermanito’ subir al escenario para dedicarle la canción.

El material visual que se ha vuelto viral ha hecho carcajear a los usuarios y recordar las épocas cuando algunos quinceañeros era celebrados con músicas reguetoneras, como lo fue en este popular clip, donde dos jóvenes DJ armaron la celebración. 

El pequeño protagonista se robó el show de la cumpleañera al cantar la canción “Traviesa” del grupo Ataque Rasta. En las imagenes se apreció el momento exacto cuando uno de los animadores hizo el llamado para que el niño se acerque al estrado.

Los usuarios de Facebook han indicado que por el rostro de la quinceañera, ella se habría estado avergonzada o incomodado al escuchar cantar a su hermano, quien se convirtió en toda una estrella. Aquí te compartimos las hilarantes imágenes.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO