YouTube viral: pareja de 'reptilianos' se confiesan en TV en vivo y generan pánico con sus declaraciones [VIDEO]

Miles quedaron impactados. En YouTube se compartió el momento exacto cuando una pareja de reptilianos revelaron en TV lo peor que pasará en el planeta Tierra.

Miles quedaron impactados. En YouTube se compartió el momento exacto cuando una pareja de reptilianos revelaron en TV lo peor que pasará en el planeta Tierra.

Tienes que escucharlos. Miles de personas en YouTube han quedado impresionadas, luego de que una pareja se presentara en un programa de TV que se transmitía en vivo y en directo y asegurara al mundo entero que son reptilianos, incluso dieron un importante mensaje que provocó miedo en los televidentes.

YouTube se ha convertido en la red social favorita de miles de usuarios al rededor del globo, todo esto es gracias a que permite publicar con gran facilidad vídeos de los momentos que pasamos en nuestro día a día, de igual manera da opción a pequeños canales de generar contenido nuevo e interesante que suele sorprender a las personas. 

Para no creer. Una nueva revelación de 'reptilianos' ha impactado en los usuarios de YouTube, se trata de una pareja que se conoció a través de un programa de televisión que unía personas, cuando ambos se encontraron algo misterioso salió a la luz. En esta nota te contamos todos los detalles del nuevo aterrador caso de seres de otra dimensión

Uno de los mitos más extraños que ha desatado el pánico en miles de personas es el de los reptilianos, en Internet existen muchas supuestas pruebas sobre su existencia, videos que han intrigado a más de uno, tal es el caso de este nuevo viral en YouTube

A través del programa español "First Date" una pareja se conoció en noviembre de 2017. Este segmento estaba dedicado para entretener a los espectadores con la unión de nuevas parejas sentimentales; sin embargo, lo que parecía una transmisión normal se convirtió en lo más aterrador. 

La pareja misteriosa dejó anonadados a los espectadores, Angi y Andoni se conocieron en el programa y cuando se quedaron solos la conversación  entre ellos los fue llevando a temas más espirituales y esotéricos, hasta que la chica reveló en vivo ser una reptiliana y el joven le confesó lo mismo. 

Después de ello, los extraterrestres comentaron el proceso por el que pasa un reptiliano. "Nos colocan un chip en la cabeza al momento de nacer, también se añaden sustancias químicas en el agua y aire, nuestra raza está más imersa en cosas que suponen los humanos" indicó Andoni. 

Usuarios en las redes sociales han compartido su posición a través de sus comentarios en la publicación de YouTube. Algunos creen en las declaraciones de esta supuesta pareja de reptilianos y otros consideran que el programa armo la historia para generar más rating. 

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO