YouTube viral: planta carnívora devora a indefensa araña y las imágenes aterran [VIDEO]

Un viral de YouTube ha generado terror en los espectadores al ser testigos del mometno exacto cuando una planta carnívora se tragó a un indefenso insecto. En esta nota te compartimos el video. 

 

Un viral de YouTube ha generado terror en los espectadores al ser testigos del mometno exacto cuando una planta carnívora se tragó a un indefenso insecto. En esta nota te compartimos el video. 

 

Sin duda alguna YouTube se ha convertido en tiempo record en la red social favorita de miles de usuarios, esto es gracias a que en la popular plataforma se publican día a día cientos de videos virales con un contenido variado. En algunas ocasiones, estos clips suelen presentar hechos de la naturaleza que son difíciles de ver todos los días. ¿Lo dudas? Aquí te dejamos el más reciente caso.

Esta historia es viral. Un joven tenía en su casa varias plantas carnívoras ya que era amante de esa especie. Un día se le ocurrió la grandiosa idea de registrar el preciso momento en que sus "mascotas" comían para luego compartirlo en su canal de YouTube, donde siempre publica el día a día de sus 'hijos'.

De acuerdo al video, que terminó haciéndose viral en YouTube, una de sus plantas carnívoras cazó a una araña con un increíble método, el cual ha generado todo tipo de comentarios en las redes sociales.

¿Qué hizo? Tal y como se observa en el video viral de YouTube, la planta carnívora expulsó un aroma que llamó la atención de la araña. El animal terminó completamente hechizado y de esta forma cayó en la trampa, motivo por el que tuvo un trágico final.

"Mi planta carnívora caza todo tipo de insectos. En esta ocasión atrapó a una araña. Yo suelo darle su comida, pero a veces la plantita se adelanta", manifestó el muchacho en la leyenda del video viral de YouTube.

Como era de esperarse, el video viral de YouTube sorprendió a miles de usuarios. "¡Qué increíble es la naturaleza! Nunca antes había visto algo similar. Te ganaste un suscriptor", señaló un cibernauta en la caja de comentarios.

Hasta el momento el video viral tiene más de 8 millones de reproducciones, alrededor de medio millón de likes y miles de comentarios en YouTube. Sin duda alguna, es uno de los clips más vistos de la semana.

Mira el video viral de YouTube:

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO