Dragon Ball Super: aplauden a iglesia que permitió que coro cante 'Ángeles Fuimos' en la misa dominical [VIDEO]

Se ganaron el cielo. Miles de usuarios en Facebook que son fans de Dragon Ball Super aplaudieron a una iglesia que permitió que su coro cante el tema 'Ángeles Fuimos' durante la misa de los domingos.

Se ganaron el cielo. Miles de usuarios en Facebook que son fans de Dragon Ball Super aplaudieron a una iglesia que permitió que su coro cante el tema 'Ángeles Fuimos' durante la misa de los domingos.

Increíble interpretación. Un video compartido recientemente en Facebook nos muestra cómo el coro de una iglesia canta el tema 'Ángeles Fuimos' durante la misa de los domingos, un hecho que dejó sin palabras a los fans de Dragon Ball Super que recuerdan con cariño esta emotiva canción, ya que les trae recuerdos de la saga de Majin Boo.

Se trata de una grabación de Facebook que permite escuchar el famoso tema "Ángeles fuimos". Los autores son los miembros del coro Ensamble Yokokanto de Paraguay.

Las imágenes de Facebook fueron captadas durante un festival de coros de Paraguay en la que también estuvieron presentes representantes de Argentina. 

Este clip saltó a Facebook y desde entonces no ha parado de compartirse. 

El coro musical Ensamble Yokokanto fue creado en el año 2017 por jóvenes paraguayos que deseaban interpretar las músicas de sus animes, series y películas favoritas.

Desde su debut el conjunto musical ha tenido un gran impacto en los jóvenes, sumando a sus integrantes a más adolescentes y adultos muy interesados en aprender el canto coral a través de las músicas de sus series favoritas.

Aquí te dejamos la canción original cantada por Adrián Barba, la cual fue utilizada como segundo ending durante la saga de Majin Boo.

El opening de la saga de Majin Boo, que también fue cantada por Adrián Barba, se titula 'El poder nuestro es' y actualmente causa sensación en YouTube, especialmente en los fans de Dragon Ball Super que crecieron viendo este anime.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO