Vía YouTube: planta carnívora devora a un ratón y usuarios quedan impactados [VIDEO]

En YouTube se compartió el aterrador video viral donde se registró el momento exacto en que una planta carnívora devoró un roedor. En esta nota te compartimos las imágenes.

En YouTube se compartió el aterrador video viral donde se registró el momento exacto en que una planta carnívora devoró un roedor. En esta nota te compartimos las imágenes.

Mientras que un joven tenía un viaje en la jungla, se topó con una planta carnívora. Esta definitivamente era una escena única por lo que sacó su celular y comenzó a grabar, pero lo que sucedió instantes después lo dejó sin palabras ¿Qué pasó exactamente? Conoce todos los detalles del más reciente video viral de YouTube en la siguiente nota.

Tal y como se ve en el video viral de YouTube, un ratón estaba caminando cerca a la planta carnívora y de la nada cayó en su trampa, motivo por el que murió en cuestión de segundos.

¿Cómo hizo la planta carnívora para cazar a su presa? De acuerdo con la descripción del video viral de YouTube, la especie emitió unos olores que hicieron que el ratón ingrese a su interior.

"Estaba caminando por la jungla y tuve la oportunidad de registrar esta escena. ¡Una planta carnívora cazó a un ratón", señaló el joven en la leyenda del video viral de YouTube.

El video viral asombró a miles de internautas y esto se ve reflejado en la caja de comentarios. "¡Esto es lo más épico que he visto hoy! La naturaleza no deja de sorprendernos", manifestó un usuario de YouTube.

Cabe mencionar que el video viral ha causado demasiado impacto por lo que hoy en día cuenta con más de 2 millones de reproducciones, cerca de 80 mil likes y cientos de comentarios en YouTube.

Mira el video viral de YouTube:

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO