Vía Facebook: ¿la política peruana fue alterada por Leonado DiCaprio? [FOTO]

La línea temporal del Perú habría sido alterada por Leonardo DiCaprio. Usuario de Facebook compartió teoría de los cambios que acaban de acontecer en la política peruana. 

 

La línea temporal del Perú habría sido alterada por Leonardo DiCaprio. Usuario de Facebook compartió teoría de los cambios que acaban de acontecer en la política peruana. 

 

El principal tema de debate y conversación en Facebook es la política peruana y el nuevo rumbo que está tomando. En este mes hubo elecciones, anulaciones y detenciones, y las decisiones que se tomaron sobre esos temas han sorprendido a miles de personas.

Algunos internautas de Facebook los relacionan con milagros del mes morado, y otros aseguran que se trata de una alteración de nuestra línea temporal, por responsabilidad estricta del actor de Hollywood, Leonardo DiCaprio.

Por ejemplo, el usuario de Facebook, Maki Maximillian, compartió una gráfica que muestra que ya no nos encontramos en la línea correcta, sino en una alterada. En la imagen se explica que cuando Leonardo DiCaprio consiguió el premio Óscar a mejor actor por la película The Revenant, todo cambió.

Según la interpretación del cibernauta, la celebridad no iba a ganar ningún premio en esa ocasión, tal como había sucedido en anteriores ediciones de los premios Oscar, pero su victoria (que habría sido gracias a un poder aún enigmático e indescifrable) generó una bifurcación y nos llevó a una línea temporal que no es la nuestra.

Asimismo, se plantea que si no hubiera sucedido ese hecho, estaríamos en la línea correcta donde habrían pasado estos hechos: Perú no hubiera vuelto al mundial después de más de tres décadas, Keiko Fujimori absuelta de todas sus denuncias, Ricardo Belmont lider de las Elecciones 2018 y viviríamos en un mundo post-apocalíptico.

Finalmente, el autor de la “teoría” (que obviamente, la realizó en son de broma para sus fans de Facebook) sugiere que es posible que incluso exista otra tercera línea temporal, donde el partido político evangélico, Frepap, habría tomado el poder del país, la selección peruana habría ganado su primera copa Mundial, y Fuerza Popular (hoy investigada) habría desaparecido.

Lo único cierto y concreto es que la creatividad no tiene límites y la política peruana sí que inspira.

Mira la foto que se ha vuelto viral en Facebook:

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO