Facebook viral: descubre a su esposa bailando sexy con mariachi y tiene épica reacción [VIDEO]

Épico baile de una señora se ha hecho viral en las redes sociales, sobre todo en Facebook. Lo más curioso del video es la reacción que tuvo el esposa de la dama. Míralo en la nota. 

Épico baile de una señora se ha hecho viral en las redes sociales, sobre todo en Facebook. Lo más curioso del video es la reacción que tuvo el esposa de la dama. Míralo en la nota. 

Curiosa reacción de un hombre se ha hecho viral en Facebook. Él encontró a su esposa bailando de forma sexy con un mariachi. La pareja que tenía varios años de casados se han convertido en tendencia en las redes sociales por protagonizar hilarante escena. 

Lo más curioso de este video viral es que la pareja de la tercera edad habían ido a disfrutar de un festín de comida mexicana a un restaurante, pero lo que el señor no calculó fue las ganas de su esposa por bailar unas rancheras. Las imágenes de Facebook muestran al hombre atragantándose con un taco al ver que su mujer está sentada mientras el mariachi baila sobre ella. 

El video de Facebook fue ironizado con la frase "Así te quería agarrar, puerca" de un popular meme. Los internautas tuvieron divertidas reacciones al ver el clip, algunos indicaron que la señora se debería disculpar por la curiosa escena. "La Sra. esta saliendo un poco de la rutina, bueno, déjenla liberar el estrés", escribió una usuaria en la caja de comentarios. 

La señora aparece en el video viral bailando sexy con el mariachi que tocaba en la fiesta donde había acudido con su esposo. A la mujer poco le importó que su pareja estuviera comiendo en la mesa, muy cerca de ella, y decidió realizar bailes sugerentes con el cantante. 

El hombre no pudo hacer mucho para calmar los ánimos de su esposa. Los curiosos veían la escena y se burlaban por los osados bailes de la dama. 

Cabe mencionar que las imágenes tienen hasta el momento 146 mil reproducciones en Facebook, asimismo, 1243 usuarios compartieron el video. 

Mira el video viral que no deja de circular en Facebook: 

 

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO