Facebook viral: boda árabe se sale de control por usar peligrosos juegos pirotécnicos [VIDEO]

Video viral de Facebook ha dejado aterrado a los cibernautas. El registro muestra lo explosiva que fue una boda árabe por usar pirotécnicos. Los novios se llevaron el susto de sus vidas. 

Video viral de Facebook ha dejado aterrado a los cibernautas. El registro muestra lo explosiva que fue una boda árabe por usar pirotécnicos. Los novios se llevaron el susto de sus vidas. 

Una pareja de recién casados se encontraba celebrando junto a sus familiares y amigos más cercanos cuando de pronto un grupo de asistentes empezó a detonar pirotécnicos. Esto no asustó a nadie porque era parte de una tradición árabe; sin embargo, a los pocos segundos ocurrió un hecho sumamente impresionante. ¿De qué se trata? Conoce todos los detalles del más reciente video viral de Facebook en la siguiente nota.

Tal y como se observa en el video viral de Facebook, unos amigos de la novia prendieron unas bengalas cerca de la novia y ella tenía miedo que su vestido termine ardiendo en llamas, por lo que procedió a esquivar cada uno de los pirotécnicos.

Ella creyó que se habría librado de esa tradición, pero a los pocos segundos llegó su papá y encendió un pirotécnico que explotó dentro del local en el que se celebraba la boda. De acuerdo al video viral de Facebook, todos los asistentes se asustaron e hicieron de todo para esquivar los fuegos artificiales.

"Asistí a la boda de mi amiga y fui testigo de una tradición media extraña. Algunos amigos de la novia prendieron pirotécnicos y el padre de ella también. Me asusté, pero era parte de una tradición árabe y tenía que respetarlo", manifestó el autor del video viral de Facebook.

Las imágenes generaron todo tipo de reacciones y esto se ve reflejado en la caja de comentarios. "Esto es lo más raro que he visto hoy, pero tenemos que respetar porque se trata de una tradición", manifestó un usuario de Facebook tras ver el video viral.

Como era de esperarse, el video viral tuvo gran aceptación en Facebook, por lo que hoy en día tiene cerca de 4 millones de reproducciones, más de 100 mil reacciones y miles de comentarios.

Mira el video viral de Facebook:

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO