Facebook: Perro se queda solo en casa y hace extraña travesura que sorprende a todos

El más reciente video viral de Facebook tiene como protagonista a un increíble perro, quien se quedó solo en casa e hizo la travesura más extraña de todas.

El más reciente video viral de Facebook tiene como protagonista a un increíble perro, quien se quedó solo en casa e hizo la travesura más extraña de todas.

¿Eres de las personas que para conectado en Facebook con la única finalidad de ver videos virales? Pues te comentamos que no eres el único ya que millones de personas hacen lo mismo puesto que tienen algún tipo de obsesión con las historias extrañas. Por ejemplo, desde hace unas horas está circulando un clip que cuenta con millones de reproducciones.

Una pareja de esposos salió al supermercado para realizar las compras de la semana y dejaron a su perro solo en casa. Las cámaras de seguridad de la vivienda estaban encendidas y registraron el preciso momento en que el can aprovechó la ausencia de sus dueños para hacer la travesura más extraña de todas. ¿De qué se trata? Conoce todos los detalles del más reciente video viral de Facebook en la siguiente  nota.

Tal y como se ve en el video viral de Facebook, el perro encendió el dispensador de hielo de la refrigeradora y comenzó a comer uno por uno. Todo apunta a que el can tiene una gran obsesión por los cubos de hielo.

"Mi perro Macchito es un pastor australiano de raza pura. Él es súper inteligente y recién nació en marzo de este año. A él le encantan los cubitos de hielo. Macchi es super juguetón y le encanta salir a caminar. También destruye cada juguete que obtiene", se puede leer en la leyenda del video viral de Facebook.

¿Qué ocurrió al final? De acuerdo al video viral de Facebook, el perro arrasó con todos los cubos de hielo que había en el dispensador y luego se fue a dormir.

Como era de esperarse, el video viral sorprendió a más de uno y esto se ve reflejado en la caja de comentarios. "¡Qué perro para más hermoso! Es travieso, pero eso no quita que sea demasiado lindo. Yo quiero una mascota como él", manifestó un usuario de Facebook.

El video viral tuvo gran alcance, motivo por el que hoy en día tiene más de 3 millones de reproducciones, cerca de 50 mil reacciones y cientos de comentarios en Facebook.

Mira el video viral de Facebook:

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO