YouTube viral: graban momento exacto en que venado es atropellado, sale volando y roza a ciclista [VIDEO]

Te quedarás helado. Un ciclista salvó de morir, luego que un venado fuera atropellado y lo rozara. Las imágenes de YouTube han impactado a miles y están dando la vuelta al mundo.

Te quedarás helado. Un ciclista salvó de morir, luego que un venado fuera atropellado y lo rozara. Las imágenes de YouTube han impactado a miles y están dando la vuelta al mundo.

Una de las plataformas preferidas por los usuarios para buscar virales es YouTube. A través de esta red social, muchas personas comparten videos impactantes, que no tardan en volverse viral. Como por ejemplo, el siguiente clip, que tiene como protagonista a un ciclista, quien salvó de morir.

Este hecho sucedió en Carolina del norte y ha dejado impactado a todos los usuarios, pues las imágenes son muy sorprendentes. Estas imágenes fueron captadas por una cámara GoPro de un ciclista, quien subió el video a YouTube y desde entonces, está dando la vuelta al mundo.

Los ciclistas se encontraban realizando una carrera en una carretera de Carolina del Norte, todo iba de lo más normal, hasta que apareció un venado y los sorprendió por completo. Sin embargo, lo que sucedió a continuación, te dejará sin palabras.

El venado salió de la nada del bosque, de manera rauda, sin imaginar que sería atropellado por un auto que pasaba a toda velocidad. Lo más sorprendente es que el animal salió volando, rozando al ciclista que iba adelante, quien llegó a grabar todo con su cámara GoPro.

El video fue publicado por el canal "Al Rojo Vivo", quienes se encargaron de difundir el trágico momento que vivió el venado. Exceptuando eso, ningún ciclista resulto herido. Todo lo contrario, ellos declararon que es muy común verlos en ese lugar, pues siempre hacen esa ruta.

A continuación podrás ver el viral de YouTube, que la está 'rompiendo' en las redes sociales y ha dado la vuelta al mundo.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO