Facebook: asiático quiso 'cocinar' a animales vivos y ellos reaccionaron así

El final te dejará con la boca abierta. Un hombre asiático se grabó "cocinando", cuando su perro y conejo tomaron una sorprendente decisión. El video de Facebook se volvió viral.

El final te dejará con la boca abierta. Un hombre asiático se grabó "cocinando", cuando su perro y conejo tomaron una sorprendente decisión. El video de Facebook se volvió viral.

Facebook se ha convertido en la red social favorita de millones de personas ya que ahí pueden encontrar todo tipo de videos virales, los cuales presentan inusuales historias. En algunos, casos estos clip no llegan a agradar a la gente; sin embargo, se viralizan porque reciben miles de comentarios negativos. ¿Lo dudas? Aquí te dejamos un claro ejemplo.

Te vas a sorprender con el desenlace del nuevo viral de Facebook, que ha desatado las polémicas en esta plataforma y diferentes redes sociales. ¿Qué ocurrió? Sigue leyendo esta nota, para que te enteres de todos los detalles sobre el siguiente video.

Un señor se grabó preparando el almuerzo, al costado de sus dos mascotas, un perro y un conejo; sin embargo, la reacción que tuvieron estos dos ha sorprendido a miles y extraños en todas las redes sociales. El video de Facebook no tardó en volverse viral, por el final inesperado.

Un perro y un conejo estaban durmiendo de la manera más tierna posible, incluso estaban abrazados, cuando escucharon que su dueño empezó a cocinar, quien decidió llamarlos en su lenguaje (japonés), y estos tuvieron una reacción más que sorpresiva.

Apenas escucharon la orden del hombre, el perro reaccionó de la más impensada: se subió a la sartén, donde esperó a que le pongan trozos de zapallo. Esto causó la sorpresa de todos los usuarios de Facebook, quienes no se esperaron lo que sucedería a continuación.

Luego de ello, el conejo tampoco se quedó atrás y decidió treparse también a la sartén, para acompañar al perro y dejarse "cocinar" por el dueño, quien siguió cortando las verduras para echarles en su encima. Muchos usuarios no solo se quedaron impactados, sino que también, empezaron con la polémica.

El hombre, de origen asiático, asustó a muchos pues al parecer cocinará a ambos animales; sin embargo, todo se trataría de una broma para su página de Facebook.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO