YouTube viral: finge ser un mendigo ciego y sus 'colegas' le roban su dinero [VIDEO]

Un joven publicó su experimento social en YouTube, donde compartió su experiencia disfrazado de mendigo ciego y sus 'colegas' terminan quitándole su billete.

Un joven publicó su experimento social en YouTube, donde compartió su experiencia disfrazado de mendigo ciego y sus 'colegas' terminan quitándole su billete.

Un joven tomó las calles de México para realizar un experimento social y compartirlo a través de su cuenta pública de YouTube. El chico se vistió de un vagabundo ciego para pedir dinero a los transeúntes, lo que más llamó la atención fue que en su frasco, para depositar dinero, había un billete de 500 pesos. ¿Qué crees que hicieron las personas? Aquí te lo contamos. 

El joven se paseó por un una de las plazas más transitadas de México, ante la indiferencia de las personas el youtuber 'ciego' pedía que le regalen dinero hasta que otro vagabundo se acercó con intención de 'ayudarlo' hasta que sucedió lo peor. 

“Vamos a ver qué hacen las personas al ver que soy vulnerable y podrían tomar el billete”, indicó el joven en su video de YouTube antes de iniciar con su experimento social, él llevó colocado en el cuello un cartel que decía: "Hola soy ciego, ¿Me ayudas?". 

Ante los ojos de los transeúntes, el youtuber Daniel Saavedra recorrió las calles haciéndose pasar como indigente y ciego hasta que dos hombre se acercaron al muchacho con la intención de quitarle el billete de 500 que llevaba dentro de su frasco. 

Uno de los vagabundos al acercarse para ayudar al joven de YouTube a subir las escaleras, con mucha habilidad sacó el dinero y rápidamente lo guardó en su bolsillo para luego desaparecer del lugar, ante este hecho el supuesto ciego lo regañó y le dio la lección de su vida. 

Aquí te compartimos el video de YouTube: 

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO