Facebook: niño trolea de la peor forma a su profesora durante examen

En Facebook se volvió viral un pequeño, de la manera más insólita: decidió escribir una sorpresiva respuesta, 'troleando' a su profesora en pleno examen.

En Facebook se volvió viral un pequeño, de la manera más insólita: decidió escribir una sorpresiva respuesta, 'troleando' a su profesora en pleno examen.

¿Eres de las personas que se la pasa viendo videos virales? Te comentamos que en Facebook podrás encontrar este tipo de material ya que los usuarios de esta plataforma siempre comparte clips que narran historias sumamente divertidas. ¿No lo crees? A continuación, te presentamos un caso que ha dado la vuelta al mundo por su impensado desenlace.

Te vas a reír con la siguiente imagen. Una profesora no tuvo mejor idea que compartir la fotografía del examen que realizó uno de sus alumnos. La instantánea está en su cuenta de Facebook, donde se volvió viral en apenas horas. ¿De qué se trata? Sigue leyendo la nota para que sepas todos los detalles del 'troleado'.

Por lo general, Facebook se ha convertido en una de las plataformas preferidas por todos los usuarios para compartir todo tipo de material inédito, desde videos hasta fotografías que te dejan sin palabras. Un niño es el gran protagonista en esta ocasión y lo que hizo, te arrancará más de una sonrisa.

Los alumnos habían regresado de sus vacaciones, por lo que se acomodaron en sus aulas respectivas para empezar un nuevo bimestre. Entonces la profesora decidió realizar un examen sorpresa, donde puso un enunciado en particular: "Dibuja y describe un momento chistoso y divertido que hayas vivido con tu familia". La respuesta te dejará atónito.

"Mi mamá se agachó y se echó un pedo y me causó mucha risa", fue lo que respondió el pequeño, dibujándose a sí mismo y a su progenitora tirándose el gas. Esto causó mucha risa en la profesora, quien no tuvo mejor idea que tomar una foto a la hoja del examen, para luego subirla a su cuenta de Facebook.

Muchos usuarios se sintieron identificados con esto, incluso compartieron esto, pues 'explotaron' de la risa, al ver la sorpresiva respuesta del niño. A continuación podrás ver el nuevo viral que la está 'rompiendo' en Facebook y demás redes sociales.

alumno

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO