YouTube viral: aseguran que Hillary Clinton es una 'reptiliana' y video es espeluznante [VIDEO]

El aterrador video que se ha vuelto viral en YouTube ha impactado en miles. Un presentador reveló un extraño video donde podrían comprobar que Hillary Clinton es una 'reptiliana'.

El aterrador video que se ha vuelto viral en YouTube ha impactado en miles. Un presentador reveló un extraño video donde podrían comprobar que Hillary Clinton es una 'reptiliana'.

Jamás hubieran pensado esto. Un nuevo y curioso vídeo de Hillary Clinton viene circulando en todo el mundo a través de las redes sociales y todo gracias a YouTube, ya que en el clip publicado en la plataforma  se ve el preciso instante en que la ex primera dama de Estados Unidos revela de forma accidental que sería un reptiliano escondido en el cuerpo de un ser humano.

El material audiovisual, que fue subido a YouTube el pasado 9 de octubre, es un extracto del programa chileno 'Así somos', en el que podemos ver cómo los presentadores analizan un video de Hillary Clinton que muestra un hecho sumamente  extraño.

Como podrás apreciar en las imágenes, que han generado todo tipo de reacciones en YouTube, el video que analizaron habría sido grabado durante un evento que Hillary Clinton realizó en la ciudad de Cleveland, cuando se encontraba postulando a la presidencia de Estados Unidos.

En el viral, que tan solo dura unos segundos, podemos ver cómo Hillary Clinton se encuentra hablando a sus seguidores, cuando se atora y comienza a toser, por lo que alguien le alcanza un vaso de agua para que ella pueda beber y seguir hablando.

A primera vista no sucede nada; sin embargo, si haces zoom a este video de YouTube, específicamente al vaso que sostiene Hillary Clinton, podrás notar que algo extraño sale de su boca y regresa rápidamente, como si se tratara de la lengua de un reptil.

Estas imágenes publicadas en YouTube han provocado todo tipo de comentarios, algunos usuarios aseguran que se trataría de una prueba de que Hillary Clinton es reptiliana, mientras que otros más escépticos dudan de la veracidad de este video. 

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO