Facebook viral: 'gatita' conquista el corazón de miles al hacer esto con un bebé [VIDEO]

No podrás creerlo. Una mujer salió de casa, al regresar se tomó con una enternecedora escena que ha captado la atención de miles en Facebook. Su gata demostró ser la mejor niñera por esta razón. 

No podrás creerlo. Una mujer salió de casa, al regresar se tomó con una enternecedora escena que ha captado la atención de miles en Facebook. Su gata demostró ser la mejor niñera por esta razón. 

Esta publicación de Facebook ha dejado sin palabras ha millones de usuarios que navegan en la plataforma, se trata de una 'gata niñera' que ha conquistado a más de uno por su increíble acción que tuvo con un recién nacido. ¿Qué fue lo que hizo? Aquí te contamos los detalles. 

Un publicación en Facebook ha conmovido el corazón de millones de usuarios, se trata de la asombrosa historia de una 'gata niñera' que aprovechó que su dueña estaba fuera de casa para demostrar su gran amor por los niños. Sigue con la nota para conocer todos los detalles. 

A través de la página "Bellezas de Vida" en Facebook se conoció la historia de una adorable 'gatita', según la descripción de la publicación, la dueña de casa salió por algunas compras y al regresar se topó con una escena conmovedora que grabó y la hizo pública en Internet

¿Qué fue lo que pasó? Su mascota demostró ser la mejor 'niñera' del mundo, al mantener tranquilo al bebé que estaba recostado en su coche, el gato arrulló y lamió los pies del pequeño para evitar que llorara al darse cuenta que su madre no estaba en casa. 

Para los amantes por los animales al ver esta escena han compartido sus comentarios indicando que 'los animales sí pueden tener una convivencia con los bebés', en algunas familias cuando se enteran de una próxima llegada de un pequeño, lo primero que hacen es sacar a todas las mascotas de casas. 

El video de Facebook  lleva menos de 24 horas difundido en las redes sociales y ya hizo viral con 4.1 millones de reproducciones, 17 mil reacciones y 30 mil compartidas entre los usuarios. Aquí te compartimos las imágenes para que lo aprecies. 

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO