Facebook: novio entra de manera insólita al altar y sorprende a miles en las redes [VIDEO]

El siguiente video de Facebook te dejará sorprendido. Un novio se volvió viral debido a una insólita razón: entró de la manera más impactante al altar, fingiendo su muerte.

El siguiente video de Facebook te dejará sorprendido. Un novio se volvió viral debido a una insólita razón: entró de la manera más impactante al altar, fingiendo su muerte.

Luego de ver las siguientes imágenes, querrás hacer la misma entrada al altar. Las mujeres siempre sueñan con el momento de casarse; sin embargo, los hombres no tanto. El más claro ejemplo es el siguiente video de Facebook, el cual muestra a un novio entrando como "muerto" al día más importante de su vida.

Muchos usuarios no dudaron en compartir esto, pues han encontrado la forma perfecta para llegar a la iglesia. El video cuenta con millones de reproducciones y compartidas, debido a que muestra un hecho insólito. En Facebook no tardó en volverse viral y pronto estará en las diferentes redes sociales.

Un grupo de amigos tuvo la mejor idea para despedir al novio de la vida de soltero, por lo que idearon una entrada magnífica que quedará en la historia. Todos los que estaban presentes se quedaron con la boca abierta, con la puesta en escena que armaron los muchachos.

El que un hombre se case, para los amigos, puede significar que dejará de salir con ellos y que estará "muerto", es por ello que decidieron llevar al novio en sus hombros, como si este estuviese fallecido, al igual que en una caja de ataúd, mientras entonaban una canción.

El momento más gracioso del video de Facebook es cuando los amigos alzaron al novio, en ese momento todos estallaron de risa. Sin duda alguna, una entrada épica que ha marcado a muchos y, quienes querrán imitar cuando les llegue el momento de casarse.

Aquí podrás ver el nuevo viral de Facebook.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO