Facebook viral: temible leona fue llevada a programa de TV y su reacción te hará temblar [VIDEO]

Quedarás impactado. En Facebook se volvió viral las imágenes de un programa de TV donde presentaron a una supuesta 'leona mansita'; sin embargo, su reacción contra una niña alertó a todos los presentes. 

Quedarás impactado. En Facebook se volvió viral las imágenes de un programa de TV donde presentaron a una supuesta 'leona mansita'; sin embargo, su reacción contra una niña alertó a todos los presentes. 

El viral de Facebook te hará temblar. Los cuidadores de un zoológico llevaron a leona a un programa de TV con el fin de demostrar a nivel mundial que los animales salvajes pueden convivir con los humanos con un buen adiestramiento, pero en un descuido el temible felino reaccionó y quiso devorar a su pequeña presa. 

Usuarios de Facebook quedaron en shock. Cuidadores llevaron leona a set de TV para demostrar al público que el mamífero era un animal adiestrado y 'amante de los niños', para demostrarlo contaron con la presencia de una niña y casi todo termina en tragedia. ¿Qué pasó? En esta nota te compartimos el video completo. 

Las imágenes de este visual difundido en la página "VTM videos" en Facebook han dejado con la boca abierta a miles de espectadores y usuarios de Internet. Una leona por naturaleza propia demostró no querer estar rodeada de tantos humanos. 

El clip de Facebook muestra el momento exacto cuando la furiosa leona tenía una mirada penetrante con la pequeña, en un descuido de sus cuidadores el animal se abalanzó contra el cuerpo de la niña con intención a devorarla. 

Esta situación hizo que la madre de la víctima del feroz ataque del animal, lance unos gritos en plena transmisión en vivo y jale a su pequeña para que no sea devorada por la leona. El presentador del programa quedó impactado ante el comportamiento del supuesto 'mamífero adoctrinado'. 

Usuarios de Facebook al ser testigos del comportamiento del animal por devorar a su 'presa' han mostrado su indignación en las redes sociales, compartiendo mensajes en la publicación: "Cómo es posible que acepten este tipo de programas", "Todo hubiera terminado con un final aterrador", "Qué clase de cuidadores son esos".

Mira aquí el viral de Facebook: 

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO