Facebook: joven quiso robar una bicicleta, pero recibió su merecido a los pocos segundos

Usuarios de Facebook se han carcajeado con estas imágenes. Un delincuente intentó robar una bicicleta y el dueño lo termina 'troleando' con insólito truco.

Usuarios de Facebook se han carcajeado con estas imágenes. Un delincuente intentó robar una bicicleta y el dueño lo termina 'troleando' con insólito truco.

¿Estás buscando un video viral para explotar de la risa? Te comentamos que Facebook es la red social perfecta para ti porque ahí podrás encontrar clips que narran hechos sumamente divertidos. ¿No lo crees? En la siguiente nota te presentamos un caso que dio la vuelta al mundo en cuestión de horas.

Estallarás de risa. Miles de personas en Facebook no han podido contener la alegría, luego de que en la red social se volviera tendencia un video que muestra el peculiar truco que utilizó un hombre para 'trolear' al ratero que acostumbraba robar las bicicletas de su barrio.

Se desconoce dónde se produjo este hecho, ya que la página de Facebook que compartió las imágenes no brindó muchos detalles; sin embargo, por el acento de este ladrón se puede deducir que el video que se volvió viral fue grabado en algún lugar de Argentina.

Como podrás apreciar en las imágenes, que tiene más de 11 mil reproducciones en Facebook, el ladrón está haciendo una transmisión en vivo, junto a su amigo, cuando de pronto divisan una bicicleta estacionada en una pared e intentan robarla.

"Dale Checho, dale, dale", se puede escuchar decir a este ladrón que corre presuroso hacia el lugar dónde está la bicicleta y se lleva una tremenda sorpresa, la cual fue pensada por el dueño del vehículo que, aparentemente, se cansó que le roben.

El material audiovisual compartido en Facebook el domingo pasado ha generado graciosas reacciones en las redes sociales, la mayoría de ellos se burlaron de estos torpes ladrones que fueron 'troleados' por el dueño de esta bicicleta.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO