Facebook: se enteró que será abuela y su reacción conmovió a miles en las redes [VIDEO]

Una madre recibió el mejor regalos de cumpleaños: ser abuela. El video de Facebook muestra la reacción que tuvo la señora, la cual conmovió a miles de usuarios.

Una madre recibió el mejor regalos de cumpleaños: ser abuela. El video de Facebook muestra la reacción que tuvo la señora, la cual conmovió a miles de usuarios.

El siguiente video te robará el corazón. La reacción de una señora al enterarse que será abuela ha cautivado a miles de usuarios de Facebook, donde se publicó el video, el cual no tardó en volverse viral en poco tiempo. ¿Qué fue lo que ocurrió? Sigue leyendo la nota para que sepas todos los detalles del nuevo viral.

La mayoría de videos de este tipo se vuelve tendencia porque los protagonistas tienen reacciones inéditas. Sobre todo cuando son publicados en Facebook, debido a que es la plataforma más grande donde los usuarios comparten este tipo de material. Como por ejemplo, el siguiente clip.

Se estaba celebrando el cumpleaños de una madre, a quien le dieron miles de obsequios; sin embargo, era el turno de su hijo, quien le dio uno de los mejores presentes que la mujer pudo haber recibido. Al principio parecía ser algo simple, pues se trataba de un cuadro con una descripción.

"Cada día existe la posibilidad de presenciar un milagro", se puede leer, en ese entonces, la madre no entendía nada; sin embargo, mientras estaba acomodando las cosas, su hijo le dice que será abuela, a lo que ella tiene una reacción emocionante, pues empieza a gritar de la alegría y a saltar.

Todos los usuarios se encariñaron con el accionar de la madre, quien felicitó a su hijo por haber conseguido uno de sus mayores sueños: el ser abuela. Se pudo conocer que la esposa del joven tiene 16 meses de embarazada y están más felices que nunca.

A continuación podrás ver el nuevo viral de Facebook.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO