Facebook: intenta sacar un balde atascado, sin imaginar que sucedería algo increíble [VIDEO]

¿Quieres saber por qué los hombres viven menos? Este viral de Facebook te explicará las acciones arriesgadas que cometen, para arreglar cualquier situación.

¿Quieres saber por qué los hombres viven menos? Este viral de Facebook te explicará las acciones arriesgadas que cometen, para arreglar cualquier situación.

Una de las plataformas preferidas por las persona para buscar virales, sin duda alguna es Facebook. A través de esta red social, puedes encontrar todo tipo de material, desde videos divertidos, hasta momentos insólitos que te dejan sin palabra. Como por ejemplo, el siguiente clip que podrás ver a continuación.

En esta plataforma se han vuelto tendencias los videos que muestran las acciones más atrevidas que son realizadas por los hombres, donde en muchas ocasiones, son tituladas como "¿Por qué los hombres viven menos?", el siguiente clip de Facebook no es la excepción y aquí podrás disfrutarlo.

Un trabajador se había dado cuenta que su amigo no se encontraba en el taller, por lo que empezó a buscarlo, cuando empezó a escuchar ruidos extraños en el patio. Cuando se percató de lo que iba a hacer su compañero, decidió sacar su celular y empezar a grabar todo lo acontecido.

Al parecer, un balde se había atascado con algunos fierros en la parte superior de una pared, por lo que un joven decidió sacarlo de la manera más impensada. Se colgó del balde, puso sus pies en la pared y empezó a jalar, sin imaginar que todo le saldría mal.

El balde salió disparado hacia su cabeza, arrojándolo contra el suelo. Esto provocó la risa de su compañero, quien no dudó en compartirlo en su cuenta de Facebook, donde se hizo viral. Los usuarios explotaron de la risa, donde la mayoría se sintió identificado, por las acciones extremas que han realizado varias veces.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO