Facebook: 'Keiko a la reja Challenge' es en nuevo reto viral que arrasa en las redes [VIDEO]

Usuarios celebran la detención de Keiko Fujimori en las redes sociales, sobre todo en Facebook. 'Keiko a la reja challenge' está siendo imitado por miles y los el resultado son creativos videos. 

Usuarios celebran la detención de Keiko Fujimori en las redes sociales, sobre todo en Facebook. 'Keiko a la reja challenge' está siendo imitado por miles y los el resultado son creativos videos. 

El día de ayer en el transcurso de la mañana se dio a conocer como la lideresa de Fuerza PopularKeiko Fujimori, fue capturada y entraría en prisión preventiva durante 10 días. Este hecho emocionó a miles de personas, quienes no dudaron en crear diversos memes, que luego fueron publicados en Facebook, donde no tardó en volverse viral, así como los memes en las distintas redes sociales.

El juez del Primer Juzgado de Investigación Preparatoria, Richard Concepción Carhuancho, fue quien ordenó la detención de Keiko Fujimori y de otras 19 personas, entre las que se encuentran Jaime Yoshiyama y Augusto Bedoya Camare. Todos han sido acusado por delito de lavado de activos.

En esta oportunidad, ha aparecido el #KeikoDetenidaChallenge, el cual no tardó en volverse viral, así como los diferentes memes y eventos multitudinarios, donde muchas personas se reunirán para celebrar esto. La encargada de realizar este baile ha sido Jely Reategui, quien sorprendió a todos, bailando alegremente, para luego subir su historia a Instagram.

Los miles de usuarios no tardaron en realizar los mismos bailes, donde usaban el hashtag. El nuevo viral consiste en mover tu cuerpo de derecha a izquierda, alzando los brazos, saltando, en realidad, realizar cualquier paso, pero con una sonrisa. Este es el nuevo 'boom' que está invadiendo las redes sociales.

Recordemos que Keiko Fujimori había sido citada a la Fiscalía, donde tendrá que responder por los presuntos aportes irregulares que recibió en su campaña presidencial en 2011. A continuación podrás ver una recopilación de videos del #KeikoDetenidaChallenge que está dando que hablar en Facebook, aparte de las demás plataformas sociales.

Usuarios compartieron sus mejores bailes imitando el 'Keiko a la reja challenge' en Instagram. Aquí los mejores. 

 

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO