YouTube viral:¿'Reptiliana' fue entrevistada? Video de sus declaraciones generan pánico

Declaraciones de una supuesta 'reptiliana' ha generado gran revuelo en YouTube. La criatura habría sido entrevistada y el video colgado a la red social. Usuarios en shock con lo que dijo este personaje. 

Declaraciones de una supuesta 'reptiliana' ha generado gran revuelo en YouTube. La criatura habría sido entrevistada y el video colgado a la red social. Usuarios en shock con lo que dijo este personaje. 

Te asustarás mucho. En YouTube está causando sorpresa un video que muestra la entrevista que le hicieron a una supuesta reptiliana, la cual sorprendió al mundo entero, luego de que brindara unas espeluznantes declaraciones que pocos hubieran imaginado. Aquí te las dejamos.

En aterrador video que se publicó en "gRUNgerOFICIAL" de YouTube ha dejado sin palabras a los amantes por lo sabrenatural con las increíbles declaraciones que dio la nueva reptiliana que sale en las redes sociales para emitir su mensaje para todos los humanos. ¿Tú crees en su versión? 

Un misterioso video viral difundido en YouTube reveló que la entrevista se dio el 16 de diciembre de 1999, el autor que dejó estas escrituras comentó que el nombre de la reptiliana con quien tuvo la entrevista es Lacerta, una extraterrestre hembra. 

"Esta entrevista hecha en diciembre de 1999 cuenta un poco sobre la verdadera historia de los reptilianos una raza de extraterrestres que según cuenta la protagonista entrevistada llevan miles de años aquí en la tierra", describió el youtuber en la leyenda del video en YouTube

Lacerta, en sus declaraciones con el investigador aseguró que en el planeta Tierra hay seres sobrenaturales disfrazados de humanos, esto ha causado mayor asombro en los usuarios quienes presumieron que parte de la Familia Real estarían vinculados. 

Las espeluznantes declaraciones que dio la reptiliana también ha generado gran debate en YouTube y contradicción entre los científicos por los argumentos que certifican la existencia de estos extraños seres. La extraña mujer aseguró que los humanos conviven con miles de extraterrestres

Si quieres escuchar la entrevista completa que tuvo la reptiliana con un hombre, aquí te compartimos el video completo en YouTube

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO