Facebook viral: peruana encuentra a su pareja ebrio en fiesta y arma tremendo escándalo [VIDEO]

Furiosa mujer se ha hecho viral en Facebook por reclamarle a su pareja por estar ebrio. La joven fue hasta donde se ubicada el padre de sus hijos y armó un escándalo. 

 

Furiosa mujer se ha hecho viral en Facebook por reclamarle a su pareja por estar ebrio. La joven fue hasta donde se ubicada el padre de sus hijos y armó un escándalo. 

 

Imágenes son tendencia. En Facebook está causando sensación un video protagonizado por una mujer que se pone totalmente furiosa, luego de que encontrara a su pareja en completo estado de ebriedad, pese a que desde hace varios años no le pasa dinero para el cuidado de sus hijos.

El incidente que hizo viral en Facebook y que al parecer fue grabado en algún lugar del Perú, nos muestra el preciso instante en que esta madre peruana ingresa al local donde su pareja estaba tomando alcohol y lo saca a gritos.

El hombre, que está visiblemente en estado de ebriedad, comienza a escuchar la reprimenda de su pareja, quien le reclama muy furiosa, ya que lo encontró tomando en lugar de guardar ese dinero para para dárselo a sus hijos.

Como podrás apreciar en el viral , que tiene más de 335 mil reproducciones en Facebook, la mujer le mete una cachetada al joven que es tan fuerte que logra tirarles los lentes de sol que se había puesto en plena noche.

Aunque los amigos del joven quisieron calmarla, lo cierto es que la furia de esta mujer al ver a su pareja en tan deplorable estado hizo que estallara en ira y los amenazara, diciéndole que no se metan en esta pelea.

Se desconoce cómo terminó todo, ya que la página de Facebook que compartió el viral  no brindó muchos detalles; sin embargo, eso no impidió que las imágenes se viralicen de forma casi inmediata en la red social y que hagan reír a miles.

Aquí el video original de Facebook

La pelea que protagonizaron esta pareja en Facebook ha sorprendido a más de uno en las redes sociales y si quieres dejar un comentario en el video, entonces te dejamos la publicación original para que puedas escribir tus opiniones sobre esta riña.

Vale resaltar que no se sabe quien grabó este hecho, lo único que se sabe es que este video que ha sido compartido por miles en Facebook fue grabado en Perú y que en poco tiempo se ha vuelto tendencia en la red social más popular del mundo.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO