Facebook: Canguro tiene duelo a muerte con ganso y el final sorprende a miles [VIDEO]

La inesperada e intensa batalla entre estos dos animales, al estilo Dragon Ball Super, ha causado sensación en todo Facebook por el increíble desenlace que se mostró.

La inesperada e intensa batalla entre estos dos animales, al estilo Dragon Ball Super, ha causado sensación en todo Facebook por el increíble desenlace que se mostró.

Un inesperado video viral de Facebook nos reveló la épica batalla que tuvieron un canguro y un ganso, cuando se encontraron en un parque.

El video ha generado miles de reacciones entre los fanáticos de Dragon Ball Super, puesto que uno de ellos ‘despertó’ el Ultra instinto' y acabó con su rival de forma totalmente inesperada. ¿Qué pasó? Aquí te lo contamos todo.

Como podemos ver en las imágenes compartidas en Facebook, un pequeño canguro se encontró con un ganso y todo indicó que no se llevaron nada bien por lo que decidieron tener una batalla a muerte por saber quién era el mejor.

Ante el asombro de miles de usuarios en las redes sociales, los animales tuvieron una increíble lucha a muerte en la que lucieron algunas ‘técnicas’ al estilo Dragon Ball Super; el ganso no se quedó atrás y decidió atacar ferozmente a su rival, pero un inesperado 'despertar' complicó la situación para él.

Y es que el canguro se enfureció a tal punto que despertó el ‘ultra instinto’ y lanzó un poderoso ataque a la pobre ave, la cual lamentablemente perdió esta dura batalla. El video compartido en Facebook por un usuario, fue editado como una de las épicas batallas que se tuvieron en el ‘Torneo del Poder’ de Dragon Ball Super y el resultado ha sido realmente increíble.

¿Quién ganó esta dura batalla? Aquí te dejamos el video que ha despertado miles de carcajadas entre los usuarios de Facebook.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO