Facebook Viral: Miles de usuarios impactados tras ver a niño usar movimiento de la WWE para golpear a su padre [VIDEO]

A través de la red social Facebook, un pequeño se volvió viral en solo un par de horas debido a que decidió practicar peligrosos movimientos de la WWE con su padre. El clip ha dejado sin palabras a miles de usuarios.

A través de la red social Facebook, un pequeño se volvió viral en solo un par de horas debido a que decidió practicar peligrosos movimientos de la WWE con su padre. El clip ha dejado sin palabras a miles de usuarios.

Este vídeo definitivamente te va a causar ternura. A través de Facebook los pequeños de la casa se han vuelto los nuevos reyes de internet, ahora son ellos quienes con sus divertidas acciones se roban las miradas de todo el mundo, debido a las acciones tiernas que tienen o, en su general, por situaciones insólitas. Como por ejemplo, padre y su hijo decidieron practicar movimientos extremos.

Todos, en algún momento, han sido fanáticos de la WWE, incluso jugaron a realizar los diferentes movimientos de los peleadores. La mayoría creció viendo a "La Roca", "Triple H", "Rey Misterio", entre otros. Al parecer, el padre es un fan también y así lo demuestra en el siguiente clip de Facebook.

Un padre decidió enseñarle a su hijo los movimientos de luchadores de la WWE, si bien esto es complicado, pues no muchas personas logran hacerlo, ambos tuvieron mucho cuidado, incluso llegaron a tener coordinación perfecta, como se puede ver en las imágenes que han sorprendido a muchos.

El clip de Facebook empieza con el pequeño, quien está encima de la cama, donde aparece su padre y le mete un tacle para derrumbarlo en la cama. Llegan a hacer la famosa "Garra", donde se ve al pequeño que está disfrutando de los movimientos, incluso decidió hacer otros movimientos.

Para que parezca más real, usaron una escalera, donde el niño se sube y se tira con el famoso "Codazo del pueblo". Tanto padre como hijo han cautivado a todos los usuarios, quienes comentaban que quisieran tener un pequeño para realizar los mismos movimientos.

A continuación podrás ver el video de Facebook que la está 'rompiendo' en esta red social.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO