Facebook: bella asiática tuvo boda de ensueño, pero esconde un secreto que impactó a miles [VIDEO]

Te vas a quedar impactado con el viral que está circulando en Facebook, el cual muestra a una joven coreana, quien lucía un rostro angelical, hasta que se quitó el maquillaje.

Te vas a quedar impactado con el viral que está circulando en Facebook, el cual muestra a una joven coreana, quien lucía un rostro angelical, hasta que se quitó el maquillaje.

Luego de ver las imágenes, no lo podrás creer. En Facebook viene circulando un video donde la protagonista es una novia coreana, quien se grabó quitándose el maquillaje de la cara, dejando a relucir su verdadero rostro. Esto no solo espantó a todos, sino que se volvió viral en las demás redes sociales.

Las imágenes compartidas hace solo algunos días en Facebook muestra en un primer momento cómo luce la joven completamente al natural y luego gracias al poder del maquillaje, logra convertirse en una bella muchacha.

Pestañas postizas, sombras en los ojos y cejas, base y polvos con diferentes tonos, son algunos de los trucos que usó esta joven para verse completamente diferente en el día de su boda.

Algo que llamó profundamente la atención de este video viral de Facebook es que la joven luce irreconocible sin todos los cosméticos que suele aplicarse.

El peculiar video de Facebook ha provocado un sinnúmero de comentarios, la mayoría de hombres que terminaron desilusionados al descubrir que el rostro angelical de la joven era una completa farsa.

“Qué tal transformación”, “El poder del maquillaje”, “Prácticamente, se transforma en otra persona”, “Las asiáticas son de otro nivel”, “Me siento engañado”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los usuarios en la publicación de Facebook, que cuenta con miles de reproducciones y ha sido compartido varias veces.

El material audiovisual también fue compartido en varios portales webs, en los que se critica el excesivo maquillaje al que se someten las joven asiáticas para lucir bellas.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO