YouTube: cachorra adopta a pollitos y sorprende con inesperado gesto de amor [VIDEO]

¿Amor a primera vista? El más reciente video viral de YouTube, el cual es protagonizado por una perrita, ha enternecido a miles de usuarios en redes sociales.

¿Amor a primera vista? El más reciente video viral de YouTube, el cual es protagonizado por una perrita, ha enternecido a miles de usuarios en redes sociales.

Adorable video se ve en YouTube. Los animales siempre nos sorprenden con sus peculiares acciones. Esta vez, una cachorra de raza pastor alemán ha enternecido las redes sociales por su noble gesto con sus nuevos amigos, una familia de pollitos.

Pese a tener las patas más grandes que sus acompañantes diminutos, eso no le impidió darle un poco de amor a sus nuevos amigos, tal como se ve en las imágenes de YouTube.

La cachorra lame y ‘acaricia’ a los pollos bebé  mientras corren, confundidos por el hocico gigante sobre ellos. No obstante, hubo uno de ellos que, sin duda, se mostró muy agradecido con la perra y no dudó en ‘sentarse’ sobre su cola.

El video de YouTube también muestra que entre los pollitos había un patito, que disfrutó del amor de esta adorable pastor alemán.

Estas imágenes causaron gran impacto entre los cibernautas y esto se ve reflejado en los comentarios del viral de YouTube. "Los animales no conocen de raza y sexo, debemos aprender mucho de ellos", señaló un usuario.

Cabe resaltar que este video cuenta con más de 1 millón de reproducciones, además, llegó a Facebook, donde obtuvo alrededor de 50 mil reacciones y cientos de comentarios en la red social.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO