Facebook: padre 'trolea' a hija con curioso truco para limpiar el piso [VIDEO]

La grabación compartida en Facebook ha provocado más de una carcajada en la red social. La menor no imaginó que la broma tendría ese final. 

La grabación compartida en Facebook ha provocado más de una carcajada en la red social. La menor no imaginó que la broma tendría ese final. 

Un padre se ha convertido en protagonista de un nuevo video en Facebook por jugarle una divertida broma a su pequeña hija. El clip ya se ha vuelto todo un viral y ha generado gran número de comentarios en la red social.

En las imágenes de Facebook se puede ver como el hombre echa un poco de agua sobre el piso y le dice a su pequeña que ella tenía que golpear su mano con un tenedor mientras él limpiaba lo mojado con una tela.

Como era de esperarse, la menor no tenía la intención de lastimar a su padre y le dijo que lo golpearía con el mango del tenedor mientras él limpiaba, tal como se ve en las imágenes de Facebook.

Sin embargo, el hombre no utilizó la tela para limpiar el ‘charco’ de agua, sino que jaló a su pequeña hija de las piernas e hizo que ella misma lo limpiara con su ropa.

Por supuesto la pequeña quedó sorprendida con lo que hizo su padre y no dudó en soltar más de una carcajada por la ocurrencia de su progenitor, según se observa en el viral de Facebook

El hecho fue grabado por la madre de la niña y compartido en Facebook, donde miles de internautas aplaudieron la iniciativa del hombre al destacar que se trataba de una “broma, buena, sana e inofensiva”. El clip cuenta con miles de reproducciones.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO