Facebook: ¿Captan al hijo de 'Aquaman'? Joven domina las olas del mar y sorprende a miles [VIDEO]

En Facebook circula un video, donde muestra a un joven controlando a las olas del mar. Muchos lo han calificado como el hijo de "Aquaman" y ha sorprendido a miles.

En Facebook circula un video, donde muestra a un joven controlando a las olas del mar. Muchos lo han calificado como el hijo de "Aquaman" y ha sorprendido a miles.

Te vas a quedar asombrado con la habilidad de un joven para controlar el mar. El siguiente video la está 'rompiendo' en Facebook, donde muchos usuarios nombraron al protagonista como el hijo de Aquaman, el rey de los mares. ¿No lo crees? Sigue leyendo la nota, para que sepas todos los detalles.

Dos muchachos decidieron salir a la playa para disfrutar del sol, cuando uno de ellos quiso demostrar que tenía habilidades para controlar las olas del mar. Al principio parecía una broma, pero cuando va avanzando el video de Facebook, te llevarás con una gran sorpresa.

El joven se coloca encima de las rocas, y al mismo estilo de los maestros del agua, de la serie animada Avatar, empezó a realizar una danza, donde movía su cuerpo entero y movía los brazos. Lo curioso de todo esto es que las olas del mar, al parecer le hacían caso y 'bailaban' a su ritmo.

Lo más sorprendente es cómo el joven baila junto al mar, dando la apariencia de que estaban sincronizados, incluso dirige a las grandes olas. Todos los usuarios se quedaron sorprendidos con el nuevo viral de Facebook, pues no todos los días se puede ver algo parecido.

Muchos cibernautas lo han apodado como el hijo de Aquaman, el personaje de DC que muy pronto estará estrenando su película. Hubieron otros que le pusieron el sobrenombre de "Avatar", el dibujo animado que es capaz de controlar a todos los elementos.

A continuación podrás ver el siguiente video de Facebook que la está 'rompiendo'.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO