Facebook: Madre dedica tierna canción a su bebé y su reacción sorprende a todos [VIDEO]

La curiosa reacción de la bebé al escuchar la dulce voz de su madre ha causado furor en Facebook por este insólito detalle.

La curiosa reacción de la bebé al escuchar la dulce voz de su madre ha causado furor en Facebook por este insólito detalle.

Un nuevo video viral de Facebook nos reveló la increíble reacción que tuvo una pequeña bebé al escuchar la dulce voz de su madre, cuando esta le quiso cantar una tierna canción de cuna.

Las imágenes han generado furor en todo Facebook puesto que jamás se habría pensado la inesperada reacción que tuvo la pequeña niña, quien fue sorprendida por su madre con este tema musical. ¿Qué pasó? Aquí te lo contamos todo.

Un video se compartió en Facebook y las reacciones no se hicieron esperar; y es que, una madre decidió cantar a su pequeña hija una canción de cuna y la reacción que tuvo la bebé al escucharla fue realmente épica.

Como podemos ver en las imágenes compartidas en todo Facebook, la pequeña apenas escucha la ‘tierna’ voz de su madre empieza a llorar de forma desconsolada; sin embargo, lo que más ha llamado la atención son los gestos que hace mientras la madre le canta.

Lo más sorprende es que cuando la madre deja de hacerlo, la bebé vuelve a sonreír como si nada hubiera pasado. En Facebook, miles de usuarios bromearon con este hecho y afirmaron que definitivamente no es buena idea que le cante teniendo esa voz. ¿Qué les parece? Te dejamos el video que se ha viralizado en cuestión horas en dicha red social.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO