YouTube viral: bella chica desprecia a 'limpiabotas' y queda en ridículo al saber la verdad [VIDEO]

Usuarios de YouTube sorprendidos con la reacción de una joven al ser conquistada por u 'limpiabotas'. La muchacho lo desprecia por ser pobre, pero cuando se entera de la verdad queda en shock. Video es viral en la red. 

Usuarios de YouTube sorprendidos con la reacción de una joven al ser conquistada por u 'limpiabotas'. La muchacho lo desprecia por ser pobre, pero cuando se entera de la verdad queda en shock. Video es viral en la red. 

Nadie imaginó cómo terminaría el video que sorprendió a miles. Una sexy chica fue parte de un experimento social que fue publicado en YouTube, donde un joven se hizo pasar por un 'limpiabotas'. Al momento de realizar su trabajo con la muchacha, ella lo despreció por ser pobre, en ese entonces, se quedaría sorprendida por lo que pasó a continuación. 

Los usuarios en la plataforma de YouTube fueron testigos de la desatinada reacción que tuvo una chica al calificar al protagonista del viral por su 'condición social', hecho que al conocer la realidad dejó más que asombrada a la víctima del 'experimento callejero'. 

Un joven salió a las calles disfrazado de 'limpiabotas', cuando llegó al lugar de una guapa chica, ambos entablaron una acalorada conversación donde ella comentó: "Para ti debe ser difícil tener novia porque en tu condición no puedes ni con tu vida", aseguró la mujer.

El sujeto al escuchar la posición de su victima, le dijo que podría conquistar a la mujer que él desee, pasaron los minutos y una camioneta llegó con el seguridad del supuesto 'limpiabotas' trayendo su atuendo. "Muy bien jefe ya debe regresar a la oficina, es todo por hoy", le recordó su trabajador. 

La mujer al presenciar este hecho y darse cuenta que el sujeto que limpiaba sus zapatos era un millonario quedó en shock y hasta se atrevió para pedirle su número; sin embargo el protagonista la terminó 'troleando'. 

Este  video de YouTube publicado en la página del youtuber "Adolfo Lora" ha despertado un sinfín de comentarios en las redes sociales, donde los internautas han indicado que a las personas no se les puede calificar por su condición. 

 

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO