Facebook: abuelitos bailaban en reunión y una inesperada situación cambió la fiesta [VIDEO]

Curiosa escena en la fiesta dedicada a personas de la tercera edad impacta en Facebook. Video de la reunión llamó la atención de los usuarios de las redes sociales por insólita razón.  

Curiosa escena en la fiesta dedicada a personas de la tercera edad impacta en Facebook. Video de la reunión llamó la atención de los usuarios de las redes sociales por insólita razón.  

La fiesta que tuvieron unos abuelitos en Guatemala está dando de qué hablar en Facebook. El video que se registró de la reunión se ha hecho viral en las redes sociales por un curioso detalle. Las personas de la tercera edad que aparecen en las imágenes se notan alegres mientras bailan, sin embargo, un hecho inesperado sucede y cambia todo el panorama. 

¿Qué sucedió realmente en la fiesta? Tal como muestra el video viral, la cámara enfoca al comienzo a dos parejas bailando un tema lento hasta que el camarógrafo decide filmar a una curiosa bailarina. La descripción de Facebook que acompaña las imágenes refiere "Hay mujeres que sólo necesitan de ellas para ser felices" por la abuelita que se robó toda la atención en las redes sociales. 

La señora aparece bailando sola mientras que el resto de asistentes tienen acompañante. EL video viral cautivó rápidamente a los usuarios de Facebook, quienes no dudaron el compartir las imágenes. Al parecer, la bailaria octogenaria no encontró pareja y decidió que sus pasos solo sean acompañados por la música. 

Cabe mencionar que el video tiene hasta el momento 3 millones de reproducciones en Facebook. Los usuarios se rindieron ante la danza de la tierna abuelita, así lo demostraron en la caja de comentarios. Te adjuntamos las diversas reacciones de los usuarios a raíz de este video. 

Mira la tierna escena de esta abuelita que cautiva en Facebook: 

Usuarios de Facebook tuvieron solo valerosas palabras hacia la abuela bailarina. 

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO