YouTube: joven hace truco más difícil de todos y se vuelve viral [VIDEO]

A través de YouTube, un joven ha sorprendido a miles de usuarios en Internet con su gran habilidad. ¿Qué hizo?

A través de YouTube, un joven ha sorprendido a miles de usuarios en Internet con su gran habilidad. ¿Qué hizo?

YouTube se ha convertido en la plataforma perfecta para encontrar todo tipo de videos variales ya que miles de usuarios tienen la costumbre de publicar y compartir este tipo de material en la plataforma. 

Así lo hizo un joven estadounidense, quien es el protagonista de un nuevo video viral que ha sido compartido en redes sociales. En la grabación de YouTube, se aprecia la gran habilidad del muchacho para realizar un truco con una botella. Sigue leyendo para conocer los detalles.

Las imágenes de YouTube muestran cómo el joven camina por un pasadizo, de lo que parece ser un colegio, y de pronto realiza su truco empleando una botella de agua.

El joven lanzó la botella que gira en el aire y cae perfectamente parada, de forma vertical sobre una superficie. Acto seguido el muchacho sigue caminando como si nada.

Todo quedó registrado en un video que fue compartido en YouTube, donde cuenta con miles de reproducciones.

Aunque no se trata de un truco nuevo, pues es muy parecido al de la ‘botella challenge’, la hazaña del joven ha llamado la atención pues la realiza caminando y de una manera inversa, tal como se aprecia en el clip de YouTube.

Las imágenes del truco quedaron documentadas en video y fueron compartidas en YouTube, donde el clip ya tiene cerca de tres millones de reproducciones en la plataforma de videos.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO