YouTube viral: hombre muestra piedra 'reptiliana' y su aspecto aterra a las personas [VIDEO]

Un hombre mostró una piedra 'reptiliana' en evolución, hecho que ha dejado en shock a miles de usuarios en YouTube por la apariencia del objeto. ¿De qué se trata? en esta nota te contamos todos los detalles. 

Un hombre mostró una piedra 'reptiliana' en evolución, hecho que ha dejado en shock a miles de usuarios en YouTube por la apariencia del objeto. ¿De qué se trata? en esta nota te contamos todos los detalles. 

Quedarás sorprendido al ver las imágenes. Se dice que los reptilianos, estas criaturas humanoides que miles afirman haber captado en diversos videos colgados en YouTube,  habitan entre nosotros desde hace cientos de años; sin embargo, hasta ahora no se ha logrado captar la prueba irrefutable que nos confirme la existencia de estas ‘míticas’ criaturas.

Sin embargo, esto podría cambiar a partir de ahora, puesto que en YouTube un hombre afirmó haber logrado descubrir una piedra ‘reptiliana’ y mostró tan increíble hallazgo el cual ha dejado sin palabras a miles de usuarios en dicha red. ¿Qué pasó? ¿De qué se trata? Aquí te contamos la verdad.

En el video compartido en YouTube podemos ver cómo un presunto investigador afirmó mostrar una nueva ‘especie de reptiliano’; así como lo lees, el sujeto afirmó haber captado un nuevo espécimen el cual lo mostró en primicia en su canal de YouTube, donde el video ha sido muy comentado en las últimas horas por un increíble detalle.

Y es que el sujeto además mostró su descubrimiento, el cual según afirmó estaba en su ‘fase de evolución’ puesto que por un lado de dicho objeto se puede ver un presunto rostro humano.

El video colgado en YouTube hace solo algunas horas, ya cuenta con miles de reproducciones y cientos de comentarios en lo que los usuarios afirmaron que este ‘hallazgo’ podría cambiar el mundo por completo; por otro lado, algunos comentaron que todo sería parte de una ‘pesada broma’ que el sujeto ideó para llamar la atención de sus fans.

¿Qué les parece a ustedes? Les dejamos este inesperado video que se ha viralizado en dicha plataforma de videos.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO