Facebook: Joven sorprendió con ‘beat box’ en restaurante y curioso detalle se roba el show [VIDEO]

El artista decidió sorprender con una improvisada rutina de ‘beat box’ y hoy se ha convertido en toda una 'celebridad' en Facebook por un curioso detalle que ha impactado a miles.

El artista decidió sorprender con una improvisada rutina de ‘beat box’ y hoy se ha convertido en toda una 'celebridad' en Facebook por un curioso detalle que ha impactado a miles.

Un joven artista ha sorprendido a miles de usuarios de Facebook tras compartirse un video en el que se le ve realizando una peculiar rutina de ‘beat box’.

El joven no tuvo mejor idea que utilizar un curioso implemento para producir música y se ha robado el aplauso de miles de usuarios en Facebook, espacio en el que se compartió este insólito concierto que brindó. ¿De qué se trata? Sigue leyendo para conocer todo al respecto.

Todo comenzó cuando un joven artista estaba dentro de un establecimiento de comida rápida y fue retado por su amigo a improvisar una rutina de ‘beat box’ con el objeto menor pensado de todo, un vaso de gaseosa que tenía en sus manos.

El joven, lejos de amilanarse por este ‘peculiar’ reto, siguió adelante y sorprendió no solo a todos los comensales de dicho local de comida, sino que también sorprendió al mundo entero, puesto que su video ya es viral en todo Facebook.

Como podemos ver en el video compartido en dicha red social, el joven utiliza el ‘sorbete’ y el vaso de gaseosa para genera música, ante el asombro de todos los presentes en dicho lugar. Como era de esperarse, recibió el aplauso de todos los presentes y además se ha ganado el respeto de cientos de usuarios quieres calificaron el hecho como algo brillante e inesperado.

“Es lo mejor que he visto”, “A eso se llama talento”, “Tiene un gran futuro por delante”, fueron algunos de los comentarios que se ganó el muchacho, quien lleva años ejecutando este arte urbano, el cual nuevamente se ha puesto en vitrina gracias a las redes sociales.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO