Facebook: Perro quiere llamar la atención de su dueña y ocurre lo menos pensado [VIDEO]

Un curioso perro fue castigado e intentó congraciarse con su dueña, pero no todo salió como lo esperaba. El video es toda una sensación en Facebook por este increíble detalle.

Un curioso perro fue castigado e intentó congraciarse con su dueña, pero no todo salió como lo esperaba. El video es toda una sensación en Facebook por este increíble detalle.

En Facebook, un video viral nos ha revelado la historia de un curioso perro quien fue castigado por su dueña, quien decidió no hacerle caso pese a sus reclamos por jugar con ella.

El can se mostró más presistente que nunca y luchó por todos los medios llamar la atención de su dueña, pero algo inesperado ocurrió y ha generado todo tipo de comentarios en Facebook, red social en la que el video se ha viralizado en segundos. ¿Qué pasó? Aquí te lo contamos todo.

 Según se supo de este nuevo viral de Facebook, una joven mujer decidió castigar a su perro puesto que no quería comer lo que ella le había preparado; la joven decidió ignorarlo por completo, pese a que éste quería jugar con ella como todas las tardes lo hace.

En un principio la mujer no le prestaba atención y este intentó acercársele para jugar con ella; sin embargo, al ver su negativa el can decidió ejecutar otra ‘estrategia’ y se escabulló entre sus piernas a fin de que esta ‘reaccione’ y lo perdone por lo que había hecho.

La mujer, no pudo contener su emoción por esta actitud de su mascota, por lo que decidió gravbar su reacción para luego compartirla en Facebook. En dicha red social, el video es toda una sensación, puesto que miles de usuarios se sintieron identificados y afirmaron que sus respectivas mascotas tienen ese comportamiento, cuando se sienten ‘arrepentidos’ por una falta que cometieron.

“Pobrecito, se nota que aprendió la lección”, “Me parte el corazón verlo así”, “Pobre bebé, se nota que está arrepentido”, fueron algunos de los comentarios que se vieron en dicho video que ha superado miles de reproducciones en Facebook.

Mira este nuevo video viral que viene arrasando en Facebook:

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO