YouTube: jugaban con mono en zoológico hasta que ocurrió lo peor [VIDEO]

El más reciente viral de YouTube muestra a dos pequeñas jugando con un pequeño mono cuando de pronto se llevaron un gran susto. ¿Qué pasó?

El más reciente viral de YouTube muestra a dos pequeñas jugando con un pequeño mono cuando de pronto se llevaron un gran susto. ¿Qué pasó?

Un video compartido en YouTube muestra el gran susto que se llevaron dos niñas cuando jugaban con un mono en un zoológico de Estados Unidos. ¿Qué pasó? Sigue leyendo y conoce todos los detalles de este nuevo viral en la siguiente nota.

Tal y como muestra el video viral de YouTube las menores jugaban con el pequeño simio y le hacían muecas, mientras el animal las observaba atentamente.

Todo iba bien hasta que el mono salta sorpresivamente sobre el vidrio que lo separaba de las pequeñas y termina asustando a las menores, quienes se alejaron un poco producto del miedo y lanzaron un grito, tal como se ve en las imágenes de YouTube.

Incluso una de ellas alzó la mirada hacia su madre, quien registraba el momento en video, pero pese al susto que se llevaron, las menores terminaron riéndose y trataron de seguir jugando con el mono.

No obstante, casi terminando el video subido a YouTube se observa que el pequeño simio se alejó de la escena ante la risa de las menores. Las imágenes de lo sucedido llegaron a YouTube donde cuenta con miles de reproducciones.

Asimismo, el clip fue compartido en redes sociales como Facebook, logrando ser reproducido más de 616 mil veces. A continuación te dejamos el video viral.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO