Facebook: Cumplió reto extremo y terminó lamentándose por el resto de su vida

Un muchacho protagonizó un doloroso momento luego de cumplir un reto viral de Facebook. ¿Qué fue lo que sucedió? Entérate en la siguiente nota.

Un muchacho protagonizó un doloroso momento luego de cumplir un reto viral de Facebook. ¿Qué fue lo que sucedió? Entérate en la siguiente nota.

Un grupo de jóvenes se encontraba cumpliendo una serie de retos virales cuando de pronto le tocó el turno a un muchacho que se encontraba en aparente estado de ebriedad. ¿Cuál fue el desenlace de esta historia? Conoce todos los detalles del más reciente video viral de Facebook a continuación.

Tal y como se observa en el video viral de Facebook, el reto consistía en dar un gran salto e ingresar al tacho de basura. ¿Lo logró el joven? Pues no ya que dio un mal brinco y solo la mitad de su cuerpo ingresó, generándole un fuerte dolor.

"Mi amigo Jamie y yo estábamos en el pub con amigos y familiares bebiendo. De pronto se nos ocurrió cumplir extraños retos, pero Jamie no logró superar el desafío y terminó en la papelera porque estaba borracho", señaló el autor del video viral de Facebook.

Como era de esperarse, el video viral de Facebook dejó en shock a millones de usuarios y esto se ve reflejado en la caja de comentarios. "Se lo tiene merecido. Por jugar a esos extraños retos, pudo terminar malogrando el tacho de basura que le pertenece a todos los vecinos", manifestó un internauta.

Hasta el momento, el video viral tiene cerca de 2 millones de reproducciones, más de 20 mil reacciones y cientos de comentarios en Facebook. Sin duda alguna es uno de los clips más vistos de la semana.

Mira el video viral de Facebook:

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO