YouTube viral: cree venir del año 8973 y tiene importante mensaje para la humanidad [VIDEO]

Pocos creen en sus palabras. Un mensaje de un supuesto 'viajero del tiempo' ha dejado impresionados a miles en YouTube y cuando leas todo lo que dijo mientras estaba conectado a un polígrafo quedarás aterrado.

Pocos creen en sus palabras. Un mensaje de un supuesto 'viajero del tiempo' ha dejado impresionados a miles en YouTube y cuando leas todo lo que dijo mientras estaba conectado a un polígrafo quedarás aterrado.

Según el polígrafo no miente. Un hombre ha impresionado a miles en YouTube, luego de que asegurara ser un 'viajero del tiempo' del año 8973 que llegó al presente porque tiene un importante mensaje para la humanidad, el cual sorprendió a todos, ya que estaba conectado a un detector de mentiras.

Diversos usuarios quedaron sorprendido al escucharlo. Gracias a YouTube podemos conocer la historia de un hombre británico que está seguro de ser un 'viajero del tiempo' que viene del año 8973 y que hizo impactantes revelaciones conectado a un detector de mentiras, conocido popularmente como polígrafo.

William Taylor explicó en su video de YouTube que que fue incluido en un proyecto secreto del Gobierno del Reino Unido y durante su visita en el año 8973 halló varios híbridos de humanos y robots, con cabezas y ojos grandes, que se comunicaban por telepatía.

Asimismo, el británico contó que se detuvo en el año 3000, allí encontró altos niveles de contaminación y radiación, que provocaban que el cielo luciera rojo. Para sumarle drama a su historia que llegó a YouTube, el hombre sostuvo que no tuvo contacto con otros seres humanos.

El testimonio de William Taylor se hizo viral en YouTube, alcanzando un millón y medio de visitas en poco tiempo, sin embargo, muchos internautas dudaron sobre el contenido de la grabación y señalaron que se trataba de una mentira.

No obstante, para confirmar o negar sus relatos, William Taylor fue sometido a un detector de mentiras, según se puede ver en el video de YouTube.

Taylor habló con optimismo acerca de su viaje al año 8973 y dijo que “nunca quiso volver” y que es una “utopía” donde no hay crimen ni conflicto y hay “curas para cada problema”. Eso sí, recalcó, que en el futuro “todos hablaban en inglés fluido”.

A continuación, podrá ver el viral de YouTube con la prueba del polígrafo donde Taylor cuenta cada uno de los detalles de su viaje en el tiempo.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO