Facebook viral: asombro por reacción de serpiente bebé luego que la molestaran [VIDEO]

Miles de usuarios quedaron asombrados. Un nuevo viral en Facebook ha dejado sin palabras a los usuarios por la extraña reacción que tuvo una serpiente bebé cuando un hombre la molestó. 

Miles de usuarios quedaron asombrados. Un nuevo viral en Facebook ha dejado sin palabras a los usuarios por la extraña reacción que tuvo una serpiente bebé cuando un hombre la molestó. 

Nadie imaginó cómo terminarías la sorprendente escena de las redes sociales¿Quieres ver un increíble video viral? Te comentamos que Facebook es tu mejor opción ya que esta red social se ha convertido en el mejor lugar para publicar clips que presentan hechos sumamente increíbles. ¿Lo dudas? Mira el más reciente caso que ha desatado todo tipo de reacciones.

Un muchacho amante de los animales exóticos tenía como mascota a una serpiente bebé, la cual obtuvo luego de sacar todos los permisos necesarios. Un día se le ocurrió la idea de grabarla mientras jugaban y el video dio la vuelta al mundo a las pocas horas que fue publicada en Facebook. ¿Quieres saber el motivo? Aquí te contamos todos los detalles sobre el más reciente viral.

Tal y como se observa en el video viral de la popular red social, el joven acariciaba a la serpiente bebé y luego le hacía cosquillas. Esto molestaba un poco al animal, motivo por el que le daba algunas advertencias a su dueño.

De pronto, la paciencia de la serpiente se terminó y atacó a dueño; sin embargo, él no sintió dolor alguno ya que el animal aún no tenía dientes. El video viral de Facebook muestra esa escena y es la razón principal por la que dio la vuelta al mundo.

"Esta serpiente lleva algunas semanas conmigo y me encanta hacerle caricias y molestarla. Ella ya se está acostumbrando y estoy seguro que cuando sea grande seremos grandes amigos", manifestó el muchacho en la leyenda del material audiovisual de Facebook.

El desenlace de Facebook causó gran asombro en los internautas y esto se ve reflejado en la caja de comentarios. "¿Qué sentiste cuando te mordió? La pobre todavía no tiene dientes. Cuando se grande seguro se vengará", manifestó un usuario.

Cabe resaltar que el video viral tiene más de 6 millones de reproducciones, cerca de 90 mil reacciones y cientos de comentarios en Facebook, lo que la convierte en uno de los clips más vistos de la semana.

Mira el video viral de Facebook:

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO