YouTube viral: pasajeros descubren que un mono está conduciendo un bus y reaccionan así [VIDEO]

Un usuario captó el preciso instante en que un mono se puso a conducir un bus, mientras su dueño se reía por la escena. El video de YouTube no tardó en volverse viral.

Un usuario captó el preciso instante en que un mono se puso a conducir un bus, mientras su dueño se reía por la escena. El video de YouTube no tardó en volverse viral.

¿Estás buscando nuevos virales? Te contamos que una de las plataformas preferidas por los usuarios para encontrar este tipo de material es YouTube. A través de esta red social, puedes encontrar diversos clips que causan sorpresa en Internet.

En esta oportunidad, un usuario captó el preciso momento en que un mono se robó el corazón y la atención de miles de personas, luego de realizar una atrevida acción. ¿Qué ocurrió? Sigue leyendo la nota para que sepas todo sobre el nuevo viral de YouTube.

El siguiente hecho ocurrió en la India, donde un conductor de autobús se encontraba manejando de lo más tranquilo, siguiendo su ruta; sin embargo, de un momento a otro, dejó que el mono que se encontraba sentado en sus piernas, tomara el control, causando la sorpresa de los miles de usuarios de Internet.

Incluso, el chofer acaricia en más de una oportunidad a la mascota, quien se encargó de mover el timón, mientras que el señor realizaba los cambios con la palanca. Este video fue captado por uno de los pasajeros, quienes no se inmutaron en ningún momento, porque al parecer eso sería algo normal.

El video fue publicado por la cuente de YouTube, RT en Español, la cual informó que el chofer fue detenido y suspendido de sus funciones, luego de que se viralizara el video del mono manejando el vehículo. Las autoridades indicaron que el conductor puso en peligro la vida de sus pasajeros.

A continuación podrás ver el video original que está dando la vuelta al mundo.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO