YouTube viral: camioneros se enfrentan a peligrosa tormenta y el resultado hace temblar [VIDEO]

Camioneros quedaron impactados al ver una tormenta en medio del desierto, decidieron enfrentarlo, ahora el video de su hazaña sorprende en YouTube. El resultado te dejará sin palabras. 

Camioneros quedaron impactados al ver una tormenta en medio del desierto, decidieron enfrentarlo, ahora el video de su hazaña sorprende en YouTube. El resultado te dejará sin palabras. 

Impacto en YouTube por la hazaña de unos camioneros que se enfrentaron a una enorme tormenta en el desierto de Xinjiang, en la región autónoma de China. Los conductores decidieron registran en video el extraño fenómeno natural.  

Las imágenes que captó un grupo de camioneros en plena carretera se ha hecho viral en las redes sociales, pues los hombres arriesgaron cuando la tormenta pasó sobre ellos. En YouTube, el canal que compartió el video explicó que los choferes vieron cómo de un momento a otro se formó el manto de niebla, desde las nubes hasta la tierra. 

Los camioneros decidieron detener el vehículo y esperar que la tormenta pase sobre ellos. Pero antes de eso, grabaron el increíble fenómeno natural. Pero, ¿cómo logró formarse esa tormenta?, aquí te lo explicamos. 

El fenómeno se produjo debido a la inestabilidad de las masas de aire en la zona, estas viajaron desde las costas hasta chocar contra los cerros y lograron formar esa temible polvadera. El video viral resulta realmente espantosa; sin embargo, los hombres que ahí aparecen quedaron impresionados por la anécdota. 

El video de YouTube ha recibido hasta el momento cerca de 38 mil reproducciones en la plataforma por el increíble resultado. Pues los protagonistas salieron ilesos cuando la tormenta pasó cerca de ellos, según describe la publicación. 

Mira el video de estos camioneros que ha sorprendido en YouTube: 

 

 

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO