YouTube viral: perro lucha de manera desesperada contra una tormenta de granizado [VIDEO]

Miles de usuarios se quedaron conmovidos, luego de ver en YouTube como un perro de raza Shiba Inu lucha desesperadamente contra una tormenta de granizado en Estados Unidos.

Miles de usuarios se quedaron conmovidos, luego de ver en YouTube como un perro de raza Shiba Inu lucha desesperadamente contra una tormenta de granizado en Estados Unidos.

Una de las plataformas preferidas por los usuarios para encontrar virales sobre mascotas, sin duda alguna, es YouTube. En esta red social, las personas comparten divertidos clips donde los perros se roban el protagonismo, como por ejemplo, el siguiente video que verás a continuación.

En esta oportunidad, un usuario aprovechó el tormentoso clima que los azotaba para grabar la reacción que tuvo su mascota, el cual ha enternecido a miles de cibernautas en las redes sociales. ¿Qué ocurrió? Sigue leyendo la nota, para que sepas todos los detalles del nuevo viral que la está rompiendo en YouTube.

El siguiente hecho ocurrió en Goodyear, Arizona, en Estados Unidos. Un fuerte granizado azotó el estado durante toda la mañana, lo cual arruinó los planes de toda una familia; sin embargo, el único contento con esto fue su mascota, un perro de raza Shiba Inu, quien se animó salir al jardín.

El dueño de la mascota aprovechó en grabar a su perro de nombre Recon, quien empezó a jugar con los copos de hielo que empezaron a caer de manera frenética, asustando incluso a las personas, pues se escondieron dentro de su hogar, mientras esperaban que la tormenta pase.

El video de YouTube no tardó en volverse viral, pues muchos usuarios se encariñaron con la mascota, quien por momentos se veía desesperada por los golpes de los copos de hielo, mientras que en otras, se veía demasiado feliz jugando.

A continuación podrás ver el clip que subió la cuenta de ViralHog y que está dando que hablar.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO