Vía Facebook: parodian curioso modo de ir al mercado cuando Jorge Muñoz asuma la alcaldía [VIDEO]

Ornela Mitsi
08 Oct 2018 | 3:34 h

Video de Facebook simulando cómo sería ir al mercado cuando el electo alcalde Jorge Muñoz ocupe el sillón municipal. Usuarios no dejan de compartir la divertida parodia en las rede sociales. 

Acaban de terminar las Elecciones Municipales 2018 y en Facebook apareció un video que ironiza cómo serán las compras en el mercado, cuando el virtual alcalde Jorge Muñoz comience a ejercer su mandato en reemplazo de Luis Castañeda Lossio. El material audiovisual sin dudas te hará reír a carcajadas.

En Facebook se ha compartido una divertida creación audiovisual que sería una muestra de la reforma comercial que Jorge Muñoz prepararía para Lima Metropolitana. "Saliendo de los mercados ahora con Limaflores", así describieron el video que no tardó de hacerse viral por diversos detalles. 

PUEDES VER Facebook: 'trolean' a hincha de Alianza Lima por ser miembro de mesa [FOTO]

Como se recuerda, una de las propuesta de Jorge Muñoz cuando era candidato a la alcaldía de Lima  fue convertir a la capital del Perú en "Limaflores", este término llamó la atención de los internautas, y por supuesto, de los votantes. Lo dicho por el político fue tomado a pecho por los usuarios y ahora los memes, videos parodia y post sobre los supuestos cambios no dejan de circular en Facebook

La reciente parodia se concentra en cómo sería ir al mercado durante el gobierno de Jorge Muñoz, el clip fue compartido en Facebook y recibió hilarantes comentarios. El video hasta el momento tiene más de 8 mil reproducciones, y lo más curioso se concentra en las reacciones de los habitantes de Lima. 

Mira el divertido video que circula en Facebook: 

Aquí los comentarios sobre "Limaflores": 

Otros virales de Facebook

Bella asiática estornuda y sufre una terrible transformación

Facebook se ha convertido en la red social favorita de millones de internautas gracias a que en esta plataforma pueden encontrar todo tipo de videos virales, los cuales siempre presentan historias sumamente divertidas. ¿Tienes alguna duda? En la siguiente nota te presentamos un caso que te sacará carcajadas.

Conductores tienen brutal pelean en plena vía pública y sucede algo inesperado

¿No sabes dónde encontrar videos virales? Te contamos que Facebook es la red social preferida por todas las personas, quienes buscan a toda costa, este tipo de material para poder divertirse. En esta ocasión, dos conductores sorprendieron a muchos usuarios. ¿Qué hicieron? Mira la siguiente nota, para que te enteres de todos los detalles.

 

Abejas destruyen colonia de avispas asiáticas y video deja en shock a todos

Dos muchachos se percataron que un nido de avispas asiáticas se había establecido en una colmena abandonada cerca a sus viviendas y esto los llenó de terror ya que estos pequeños animales pueden reproducirse con facilidad y así formar plagas. Para su buena suerte, a los pocos días llegaron miles de abejas y se encargaron de expulsar a las invasoras en cuestión de minutos, tal y como se ve en esta nota del reciente video viral de Facebook.

Venezolana baila huayno y se roba el aplauso de miles de peruanos

Una joven venezolana se ha ganado el respeto y el respaldo de miles de usuarios de Facebook, luego que se compartiera un curioso video en el que se le ve demostrando su talento para el huayno. Mira el video en esta nota.

Video Recomendado

Lazy loaded component