Facebook: mujer embarazada escucha cumbia y su bebé reacciona así [VIDEO]

Más de uno se ha quedado conmovido, luego de ver el video de Facebook, el cual muestra la reacción de un bebé, mientras estaba dentro del vientre de su madre.

Más de uno se ha quedado conmovido, luego de ver el video de Facebook, el cual muestra la reacción de un bebé, mientras estaba dentro del vientre de su madre.

¿Alguna vez has visto algo parecido? Te aseguramos que no. En Facebook viene circulando un video que no tardó en volverse viral, debido al increíble fenómeno que nos muestra. Todo comenzó cuando una mujer embarazada decidió ponerle un poco de música a su bebé, quien tuvo una reacción que ha dejado en shock a más de uno.

Y es que la mujer puso una pegajosa cumbia junto a su vientre y la reacción que tomó su bebé al escuchar la música ha desatado furor en todo Facebook, red social muy usada en el mundo. ¿Qué pasó exactamente? Aquí te lo contamos todo.

Todo comenzó cuando la joven madre decidió estimular un poco a su bebé quien se encontraba dentro de su vientre; la mujer utilizó su celular y empezó a reproducir una pegajosa cumbia la cual tuvo un efecto inesperado en su bebé.

La pequeña criatura que crecía en su vientre empezó a moverse de forma frenética al ritmo de esta pegajosa canción que su madre puso para ella. El asombro de la madre y el padre de la menor fueron tan grandes que no dudaron en grabar este increíble momento y compartirlo en la popular red social, plataforma que es utilizado por muchas personas en el mundo.

“Qué buena cumbia”, “Este pequeño va ser todo un talento”, “Increíble lo que ha pasado”, fueron algunos de los comentarios que se logró ganar la pequeña criatura, la cual con solo 7 meses de vida y ya es toda una sensación en redes sociales.

Te compartimos este insólito video que ha despertado furor en miles de usuarios por el inesperado baile de este bebé que hoy es toda una sensación en Facebook.

Otros virales de Facebook

 

Venezolana baila huayno y se roba el aplauso de miles de peruanos

Una joven venezolana se ha ganado el respeto y el respaldo de miles de usuarios de Facebook, luego que se compartiera un curioso video en el que se le ve demostrando su talento para el huayno. Mira el video en esta nota.

Bella asiática estornuda y sufre una terrible transformación

Facebook se ha convertido en la red social favorita de millones de internautas gracias a que en esta plataforma pueden encontrar todo tipo de videos virales, los cuales siempre presentan historias sumamente divertidas. ¿Tienes alguna duda? En la siguiente nota te presentamos un caso que te sacará carcajadas.

Conductores tienen brutal pelean en plena vía pública y sucede algo inesperado

¿No sabes dónde encontrar videos virales? Te contamos que Facebook es la red social preferida por todas las personas, quienes buscan a toda costa, este tipo de material para poder divertirse. En esta ocasión, dos conductores sorprendieron a muchos usuarios. ¿Qué hicieron? Mira la siguiente nota, para que te enteres de todos los detalles.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO