Facebook: 'trolea' a su amigo con máquina de cortar virtual y sucede lo inesperado [VIDEO]

En Facebook circula un video donde se puede ver cómo un joven 'troleo' de manera épica a su amigo, con una máquina de cortar virtual. Sin embargo, el final te sorprenderá.

En Facebook circula un video donde se puede ver cómo un joven 'troleo' de manera épica a su amigo, con una máquina de cortar virtual. Sin embargo, el final te sorprenderá.

La siguiente broma te hará reír como nunca. Un joven aprovechó en 'trolear' a su amigo de la manera más insólita. No contento con ello, decidió subir el video a su cuenta personal de Facebook, donde no tardó en volverse viral en cuestión de horas.

Dos muchachos se encontraban jugando play station, cuando uno de ellos quiso jugar una cruel broma, sin imaginar que todo saldría mal. ¿Qué es lo que ocurrió? Sigue leyendo la nota para que te enteres de todos los detalles del nuevo viral de Facebook que la está 'rompiendo'.

Para su primera broma, descargó una aplicación de máquina de cortar cabello en su celular, por lo que asustó a su amigo, quien pensó que de verdad le había rapado gran parte de su peinado. El joven, asustado volteó para ver que se trataba de nada menos que una app, por lo que se sintió tranquilo.

Sin embargo, lo peor vendría después, cuando el joven confiado de que se trataba de una broma, siguió jugando de manera normal. En ese momento, el que estaba grabando sacó una máquina de cortar de verdad, para pasarla por la cabeza del muchacho, quien sintió cómo lo rapaban épicamente.

En primera instancia, pensó que era broma, hasta que empezó a darse cuenta que en verdad le habían quitado un gran mechón de cabello. Esto provocó la risa del joven que estaba grabando, por lo que no tardó en subirlo a su cuenta de Facebook.

A continuación podrás ver el nuevo viral que ya invadió a las redes sociales

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO