Facebook: Graduado recibe inesperado ‘regalo’ de su profesora y su reacción sorprende a miles [VIDEO]

El joven reaccionó de la forma menos pensado tras recibir un pequeño ‘regalo’ de su maestra. El video ya se ha viralizado rápidamente en Facebook por este detalle.

El joven reaccionó de la forma menos pensado tras recibir un pequeño ‘regalo’ de su maestra. El video ya se ha viralizado rápidamente en Facebook por este detalle.

Un nuevo video se ha hecho viral en Facebook en cuestión de horas, puesto que nos reveló la insólita reacción que tuvo un muchacho, quien se estaba graduando en su universidad.

El joven fue sorprendido por su maestra quien le dio un inesperado 'regalo' y su reacción ha despertado miles de comentarios en Facebook, red social en la que se compartió el peculiar hecho. ¿De qué se trata? Aquí te lo contamos.

Todo comenzó cuando el joven se encontraba en su graduación de la universidad y se disponía a recibir su diploma a manos de su querida profesora. El joven se acercó a ella y se dispuso a saludarla cuando la profesora decidió darle un beso en pleno evento público.

El hecho generó la sorpresa de todos los asistentes al evento, quienes quedaron con la boca abierta por este inesperado ‘regalo’; sin embargo, en Facebook, red social en la que se compartió el video de este insólito momento, un curioso detalle generó burlas y todo tipo de comentarios.

Y es que como podemos ver en las imágenes de este nuevo video viral, el joven lejos de sentirse ‘halagado’ por este insólito gesto, solo atinó a limpiarse los labios con la manga de su toga, la cual utilizó en aquel momento especial de su graduación.

“Pobre profesora, un desplante total”, “Un beso no se le niega a nadie, vamos por más”, “Eso es amor entre alumno y maestra”, fueron algunas de las reacciones que dejaron los usuarios con este inesperado video que ha divido a las redes sociales

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO