Dragon Ball Super Broly: ¿Un personaje del 'Chavo del ocho' aparecerá en la cinta? Imágenes causan furor en fans

Hace solo algunos días se publicó el segundo tráiler de Dragon Ball Super Broly y muchos usuarios se percataron que un icónico personaje del Chavo del Ocho hará un cameo en dicha cinta. Miles han quedado en shock con esta revelación.

Hace solo algunos días se publicó el segundo tráiler de Dragon Ball Super Broly y muchos usuarios se percataron que un icónico personaje del Chavo del Ocho hará un cameo en dicha cinta. Miles han quedado en shock con esta revelación.

Faltan pocos meses para que se estrene la tan esperada película de Dragon Ball Super y, por lo visto su último tráiler, hará llorar a más de un fanático, pues contará la historia principal de los tres saiyajines más importantes de nuestro planeta: GokúVegeta y Broly. 

Hace solo algunos días se reveló un nuevo tráiler de esta nueva cinta y los fanáticos se han percatado de un curioso detalle que ha despertado furor en toda la red. ¿De qué se trata? Aquí te lo contamos todo.

Pues bien, todo comenzó cuando un usuario de Facebook afirmó que en el nuevo tráiler de Dragon Ball Super Broly hace un cameo un popular personaje del Chavo del Ocho. Miles de usuarios de dicha red social quedaron excépticos y grande fue la sorpresa cuando el joven mostró las ‘pruebas’ de lo que afirmaba.

Es así que el muchacho compartió en Facebook una curiosa imagen que ha desatado miles de comentarios en toda la red y causó furor entre los fans de Dragon Ball Super. ¿Qué imagen es? Aquí te la mostramos para que tu mismo saques tus conclusiones.

Dragon Ball Super

La emoción que sintieron algunos usuarios al ver al mismísimo Don Ramón, el recordado y querido personaje del Chavo del Ocho, en esta nueva cinta fue inmensa y por ello no dudaron en compartir dicha imagen con su red de amigos, por lo que la captura rápidamente se viralizó. Sin embargo, algunos usuarios más minuciosos revisaron el tráiler y se dieron cuenta de un increíble detalle.

Dragon Ball Super

Como podemos ver en la imagen compartida en Facebook, el personaje que en primer momento se aseguró que se trataba de Don Ramón, resultó ser un soldado del ejercito del Rey Vegeta, quien se encuentra en el preciso instante en que Paragus, el padre de Broly se presenta ante el monarca del planeta Vegeta.

¿Qué te parece? Las imágenes fueron compartidas en un portal de noticias y miles de usuarios llegaron a creer que era totalmente cierto; sin embargo, esto no podría ser posible y una captura del tráiler de Dragon Ball Super Broly lo demuestra. 

Dragon Ball Super

Te compartimos el segundo tráiler que se ha compartido de la película Dragon Ball Super Broly en la cual se logró descubrir este peculiar detalle que causó gran confusión entre los fanáticos del Chavo del Ocho. Revísalo y nos comentas qué te parece este detalle que para muchos pasó desapercibido. 

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO