Facebook: ¿Thor votará en las elecciones municipales? Imagen sorprende a electores [FOTO]

En estas Elecciones Regionales y Municipales 2018 una extraña imagen difundida en Facebook ha causado asombro en los fanáticos del superhéroe de Marvel, ¿Thor votará en Lima?. Aquí te lo contamos. 

En estas Elecciones Regionales y Municipales 2018 una extraña imagen difundida en Facebook ha causado asombro en los fanáticos del superhéroe de Marvel, ¿Thor votará en Lima?. Aquí te lo contamos. 

Fanáticos de Marvel se han sorprendido con la extraña captura de imagen compartida en Facebook, donde aseguran que Thor emitirá su voto en estas Elecciones Regionales y Municipales 2018. Miles de usuarios en las redes sociales se han cuestionado si esta información es verídica, en esta nota te comentamos todos los detalles. 

La ONPE registró entre sus votantes de estas elecciones a 'Thor', en las extraña captura de Facebook indicó que el personaje reside en el distrito de Santiago de Surco y emitirá su voto en la Villa Deportiva de la Universidad Jaime Bausate y Mesa, hecho que causó mayor impacto en los fanáticos.  

Se trata de Odín Thor, quien lleva entre sus ocho nombre, el apelativo del superhéroe del Dios Griego, la imagen compartida en Facebook y otras redes sociales como Instagram y Twitter viene generando furor en los usuarios, quienes a primera impresión imaginaron ver al personaje ficticio en alguna ánfora para votar. 

¿Quién es Odín Thor Hermes Perseo Adonis Eros Vulcano Reynaldo Muñoz Rodríguez? Es sujeto que tiene ocho nombre de personajes mitológicos, quien se hizo popular en las redes sociales ya que un usuario compartió una foto de la cédula de sufragio de la última Elección Presidencial. 

Según las declaraciones del pare de Odín Thor, el señor comentó que usó ocho nombre para su hijo por evitar que sea víctima de homonimia, para ello buscó nombres de Dioses. Aquí te compartimos la imagen de la página de la ONPE para que compruebes el hecho. 

Mira aquí la imagen de Facebook: 

foto

 

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO